Bitmex incorpora ETH

En el día de la fecha, 21 de marzo, el exchange Bitmex anunció que incorpora Ether (ETH), el token de Ethereum que funciona sobre la red ERC-20.

Lo hizo a través de un comunicado en su web:

“A partir de hoy, los usuarios de BitMEX podrán depositar, retirar, comprar y convertir ETH, el token nativo de Ethereum”, anunciaba el Exchange. :muscle:

De esta manera los usuarios ahora pueden comprar ETH haciéndolo de una forma rápida, sencilla y con la opción de adquirir el token con 36 monedas fiduciarias distintas.

También se podrá tradear el token por USDT y viceversa sin pagar fees ocultos, y entregará a partir del 31 del corriente sus tokens BMEX a todo aquel usuario que convierta ETH, USDT o XBT.

Al final del comunicado el Exchange promete agregar más tokens en el futuro con miras a lanzar su servicio para operar en Spot:

“Durante las próximas semanas, nuestra plataforma admitirá más monedas y tokens en la preparación para el tan esperado lanzamiento de BitMEX Spot”, finalizaba el comunicado.

Recordemos que Bitmex fue víctima de una campaña de desprestigio hace unos años que hizo que el exchange pierda muchísimo volumen. :warning:

Con este anuncio Bitmex buscará recuperar su grandeza que en algún momento supo tener.

1 me gusta